domingo, febrero 06, 2005

¿QUE VIO EZEQUIEL?



Estando junto al río Kebar, se abrieron los cielos, y vino un viento impetuoso, una nube densa, con remolino de fuego alrededor; y en el centro brillaba como bronce dorado en ignición.

Los cuatro seres vivientes o querubines:

Cada querubín tenía semejanza de hombre, pero era como un monstruo; cada uno tenía semblante de hombre, león, toro y águila; y cada uno tenía 4 alas. Cada uno tenía 2 alas hacia arriba, formando la Carroza de Dios, y con las otras 2 alas se tapaban.

El ruido que hacían con las alas, era como ruido de río caudaloso, como voz del Omnipotente, como estruendo de campamento.
Debajo de las alas, a los 4 lados, salían brazos de hombre.
Sus pies eran rectos, y las plantas como las del toro.

Los 4 marchaban de frente, a donde los llevaba el Espíritu, sin volverse atrás, iban y venían como el relámpago.
Cada querubín tenía su rueda, y estaban llenos de ojos, los querubines, las alas, el dorso, las manos, y las ruedas.

Brasas encendidas como antorchas había entre los querubines, que fueron usadas para quemar la ciudad.
Junto a cada querubín había una rueda que tocaba la tierra, de color turquesa, dorado de ámbar; y cada una, con una rueda dentro de otra.

Estaban llenas de ojos, y marchaban hacia los 4 lados, a donde las movía el Espíritu, y no se volvían al caminar. Tenían espíritu de vida, y donde iban los querubines, ahí iban ellas. El Firmamento estaba sobre las cabezas de los querubines, de color como de portentoso cristal.

Sobre el firmamento había un Trono, con apariencia de un zafiro azul; en lo alto, una figura semejante a un hombre, que de la cintura para arriba era como el fulgor de un metal resplandeciente, y de cintura abajo, como el resplandor del fuego; y todo alrededor de él resplandecía, como el arco iris.


Posted by Hello

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente, habia fumado hierba.
Al no tener tele, tenian que flipar de alguna manera.