domingo, febrero 13, 2005

INCENDIO WINDSOR



Hoy domingo 13 de Febrero de 2005 me tocaba trabajar, por lo que me acosté pronto y no me entere del comienzo del incendio. Al llegar por la mañana al trabajo sobre las 07:00 horas mi compañero me puso al tanto. Trabajamos cerca y juntos hemos subido a la azotea, la imagen era dantesca, en la todavía oscuridad de la noche la imagen se marcaba en mi retina como si de una película se tratase, en ese momento se veían llamas por todo el edificio y empezaba a quemarse la parte inferior del mismo. Mi compañero al estar en turno de noche pudo seguir en directo este triste acontecimiento y me comentaba sobre todo la explosión al derrumbarse a las 02:15 parte de las plantas superiores. Me alegra mucho que no haya habido victimas mortales y felicito a los cuerpos de seguridad y a bomberos. Sin duda algo que recordare siempre.

Posted by Hello

No hay comentarios: