domingo, enero 03, 2010

AVATAR 3D


Impresionante espectáculo que nadie debería perderse, es un salto técnico como lo fue el cine sonoro o el cine en color. El mundo recreado en Avatar es precioso y agreste y su historia sin ser súper elaborada, no te deja indiferente, haciendo que sus dos horas y cuarenta minutos se te hagan cortas.

Maravillosa, la gente salía del cine contenta e ilusionada como hacía tiempo que no veía, la expectación de la siguiente sesión se palpaba en la calle en los alrededores del cine Palafox.
No se te ocurra verla pirata, ni en versión normal, por que el espectáculo en 3D es algo que todos deberían ver, una delicia visual.


Nadie escatimaría su dinero por ver algo semejante.
De vez en cuando sales defraudado del cine por ver bodrios que el marketing ha vendido en TV con cuatro cortes vistosos, y engañado vas al cine y cuando sales no pides que te devuelvan el dinero por vergüenza torera. En este caso muchos pagaremos por volver a verla.


Espero que esta tecnología mejore aun mas y que se hagan películas de calidad, cuando a las personas se les venden cosas buenas a un precio razonable, no buscan la forma de conseguirlas gratis.

No hay comentarios: