martes, mayo 03, 2005

DIETA QUEMA GRASA

Esta dieta ha sido preparada para pacientes enfermos del corazón que van a necesitar operación y tienen que perder peso rápido pero sin ningún riesgo. Ha sido preparada por el Departamento de Cardiología del Hospital Sagrado Corazón Memorial.Esta dieta es rápida, quema grasa y el secreto es que vas a quemar más calorías de las que consumes. Te va a limpiar las impurezas y te vas a sentir muy bien.Esta dieta está basada en una SOPA que quema grasas, está hecha con vegetales y un cubito de caldo de pollo. Esta sopa puede ser ingerida en cualquier momento que tengas hambre. Recuerda: Cuanta más sopa comas, más peso pierdes.Hay definitivamente ciertas cosas que tienes que evitar. Primero, nada de alcohol, pues interfieres directamente en la eliminación de las grasas, Espera a que pasen 24 horas si has consumido licor. Tampoco están permitidas las bebidas carbonadas, aunque sean de dieta. Toma solamente agua, té sin azúcar, café sin crema ni azúcar, jugos de fruta natural y leche descremada.Tampoco se permiten las frituras de ninguna clase, pan, cualquier producto que contenga harina, azúcar ni ningún sustituto de azúcar.Cuando la dieta dice que hay que comer carne, la puedes sustituir por pollo sin piel o por pescado.De acuerdo al hospital, puedes perder 7 kilos en una semana, si no te sales de la dieta y no haces trampa. Cada sistema digestivo es diferente, así que hace efecto de acuerdo a cada organismo. Después de hacer la dieta por varios días, come una taza de salvado para limpiar el colon. No se opone a ningún tipo de medicamento. Continúa con este plan el tiempo que creas necesario, te vas a sentir mejor, más liviano y te darás cuenta de la diferencia de tu físico.
Receta de sopa quema grasas:


6 Cebollas grandes
2 Pimientos Verdes
1 Manojo de apio
1 Lata de tomates enteros, pelados de 28 onzas (6 tomates)
1 Col
1 Cubito de caldo de pollo
Si deseas puedes añadir sal, pimienta, curry o salsa picante
Corta los vegetales en pedazos pequeños y ponlos en una olla grande con tomates y el cubito de caldo de pollo. Hierve todo10 minutos y baja el fuego hasta que los vegetales se cocinen.
Siete días de dieta quema grasa.

Día Uno
Come sólo la sopa y fruta fresca, excepto plátanos, Se recomienda melón y sandía por son frutas con pocas calorías. Recuerda, toma sólo zumos naturales, té, café sin azúcar y agua.

Día Dos
Este día es pura verdura. Come vegetales frescos, de lata, al vapor, o crudos. Si están cocidos, que sea con el caldo de la sopa. No les pongas mantequilla o aceite. Trata de comer verduras con hojas verdes. No comas judías, lentejas, ni maíz. Come los vegetales a la par de la sopa. En la noche te recompensas con una patata grande al horno, con un poquito de mantequilla si deseas o aceite de oliva. Este día no comas fruta.

Día Tres
Este día es la combinación de los dos anteriores, todo el día frutas y vegetales, excepto plátano. En la noche no agregues la patata.

DíaCuatro
Como solamente la sopa quema grasa, plátanos y leche descremada. Come hasta tres plátanos y dos vasos de 8 onzas de leche descremada y tantos vasos de agua como te apetezca. Los plátanos de este día, son para proporcionar hidratos de carbono, necesarios en esta fase de la dieta.

Día Cinco
Hoy se come carne. Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (el pollo sin la piel) y hasta cinco tomates frescos. Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne. Toma la sopa quema grasa por lo menos una vez en este día.

Día Seis
Hoy es día de verdura y carne: Come hasta que te llenes de verduras y carne. Si quieres te puedes comer un buen bistec de desayuno, en el almuerzo y en la comida. Come mucha ensalada con la carne, pero nada de patata. Asegúrate de comer la sopa por lo menos una vez al día.

Día Siete
Hoy para terminar la semana, come arroz integral (con cáscara, medio marrón), zumos de fruta natural y verduras. Llénate otra vez. Recuerda la sopa por lo menos una vez al día.

Progreso de la dieta
Después de tres días si la haz seguido sin hacer trampa, debes haber perdido entre 2.5 y 3 kilos.Para el fin de semana, si no has hecho trampa, debes de haber bajado entre 7.5 y 8.5 kilos. Si es que has bajado más de esto, no hagas dieta inmediatamente, sino descansa dos días (pero cuídate), y después vuelve a empezar. Este plan puede ser usado con la frecuencia que desees, y si la sigues correctamente, limpiará tu sistema y te hará sentir mejor.


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta dieta la hizo mi tia y se quedo muy delgadita, la enterramos la semana pasada.
Es broma, hazla una semana y fliparas.

Anónimo dijo...

esta super buena essa dieta!!!!!!!!!

yo la hice y me dio muy buenos resultados el secreto es la sopa!!!
esta mala, malisisisisisisima pero es efectiva

Anónimo dijo...

yo la intente pero como la sopa esta horrible no la pude acer... el dia de hoy y asta dentro de 7 dias.... la are lo juro por dios ke si lo lograre....

Anónimo dijo...

Dos preguntas?? Que cantidad de agua lleva la sopa para cocinarse??? y si se puede tomar licuada o debe se con los vegetales enteros??

elyza dijo...

SI COMO ENASLADA LE PUEDO AGREGAR LIMON Y SAL PARA DARLE SABOR???

Anónimo dijo...

Después de un año de intercambio en una ciudad casi en el Polo Norte, mi hija subió muchísimo de peso. Hicimos la dieta con la sopa milagrosa y fue mucho muy efectiva.
Después del cuarto día ya la comienzas a alucinar, pero no es nada que no valga la pena.
Ánimo a quien la comience. Mi esposo y yo comenzaremos luego de las fiestas del Año Nuevo.

Anónimo dijo...

Sin licuar sabe bien y con unas gotitas de limón de vez en cuando o un poquito de picante para cambiarle el sabor un poco.

Anónimo dijo...

una pregunta.. puedo masticar chicle.. aunque sean solo unos segundos?

Anónimo dijo...

yo no le agregaria sal ya que retiene grasas

Anónimo dijo...

Yo ya la hice hace varios años y baje 14 kilos en quince días y otra vez la voy a volver a empezar.suerte a todos los que tienen fuerza de voluntad

Anónimo dijo...

El cubito de pollo tiene mucho sodio es mejor con ingredientes naturales como el paprika,pimienta,recao ect....queda muy rica....

Anónimo dijo...

Me encantaria saber la cantidad de agua necesaria para la sopa, y si se puede hacer con tomates naturales sin tener que quitarles la piel??, gracias :)

Anónimo dijo...

bpd woman dating married man http://loveepicentre.com/ darryl james dating
carbon dating common belief [url=http://loveepicentre.com/articles/]nigerian dating scams for venus mills[/url] dubai free dating
the horrors of online dating services [url=http://loveepicentre.com/articles/]jose pasillas dating[/url] dating british men in america [url=http://loveepicentre.com/user/amour/]amour[/url] who is david bromstad dating

Anónimo dijo...

Yo la acabo de hacer y vale la pena he bajado 5 kilos.

nefertiti dijo...

La sopa tiene el mismo efecto si no le pongo el apio ya que en mi zona de residencia es muy difícil
conseguirlo

Unknown dijo...

Yo estoy comenzando la dieta no peso mucho para mi estatura pero ya tengo el primer dia y si me siento diferente solo me gustaria saber si hay algun rebote termiando esta dieta

Unknown dijo...

Yo estoy comenzando la dieta no peso mucho para mi estatura pero ya tengo el primer dia y si me siento diferente solo me gustaria saber si hay algun rebote termiando esta dieta